miércoles, 15 de julio de 2015

Los unilaterales

Esto de escuchar a todo el mundo, me sigue dando mucho en qué pensar.  Y he llegado a la conclusión de que hay muchos tipos de personas que no me agradan.  En una serie de entradas dedicadas a la gente nociva para la salud, les iré contando sobre cada uno de ellos. Esto recién empieza. 
Todo comenzó porque tengo una amiga que tiene un amigo...bueno, quizá deba decir "tenía".  La cosa es que el pibe este un buen día, sin mediar explicación alguna dejó de hablarle.  Así.  Sin más.  No se pelearon, no discutieron, no negociaron. Simplemente un día este buen muchacho decidió que ya no necesitaba ser amigo de esta chica y como si nunca hubiera existido ese lazo, desapareció.  En fin, la pobre, que es medianamente normal, no entiende la actitud. 

Claramente nos hallamos en presencia de un "unilateral".

Quienes son los "unilaterales"?  Son los que se enamoran y no son correspondidos.  Los que se enojan con vos y vos ni te enteraste.  Los que comienzan y terminan relaciones que sólo existen dentro de sus cabezas.   Pueden estar obsesionados con una persona que no les corresponde durante meses e, incluso, años.   Es un tipo de gente peligrosa.  Porque nunca sabés verdaderamente lo que sienten, piensan o harán a continuación. No podés organizar nada con uno de ellos, porque quizá a medio camino se enoja, se arrepiente, cambia de idea...Vendrían a ser bipolares en potencia, gatas floras y veletas. Ellos no hacen una tormenta en un vaso de agua, hace un brainstorming...y a los que están alrededor se los lleva volando el viento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario