lunes, 31 de agosto de 2015

Vergüenzas que todos cargamos

Esta mañana venía hacia el centro en el subterráneo y una chica viajaba enfrascada en la lectura de Grey.  Ya saben, el cuarto libro de la trilogía (no estoy loca, hasta la edición de esa era la trilogía de las 50 sombras de Grey...ahora que hacemos? es tetralogía?  Existe esa palabra?  Desconozco del tema, por suerte)  Bueno, volviendo, venía la chica inmersa en la lectura, por lo que pude espiar ya estaba a pocas páginas del final.  Y yo pensé: Si yo me comprara ese libro lo forraría.

Después me sentí mal conmigo misma y me puse a pensar que cosas me avergonzaría que la gente sepa.

Que me sé al menos una canción de Arjona de memoria casi completa...

Que leí el Alquimista de Coelho

Que alguna vez, cuando recién comenzó, miré varias veces Bailando por un sueño.

Que sé lo que leía la chica del subterráneo porque leí los tres primeros libros de la tetralogía.

Qué también vi la película (pero en mi defensa diré que no pagué una entrada de cine, sino que me la bajé descaradamente pirateada de internet)...y ahora me pregunto por qué eso hace que el delito sea menos grave?

Lo sé. Soy una persona horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario